Portabebés
Portabebés
En Porteo en La Tribu creemos que el contacto con tu bebe es primordial y de un valor incalculable y para ello te ayudamos durante todo el proceso de selección (antes, durante y después) hasta dar con el portabebé adecuado a vosotros, ya que no...

En Porteo en La Tribu creemos que el contacto con tu bebe es primordial y de un valor incalculable y para ello te ayudamos durante todo el proceso de selección (antes, durante y después) hasta dar con el portabebé adecuado a vosotros, ya que no existe el portabebe perfecto para todos, cada uno debe encontrar el suyo.



Teniendo en cuenta factores como seguridad, fisiología y ergonomía seleccionamos cuidadosamente cada portabebé de nuestra tienda, incluyendo en cada uno una valoración profesional y personal tras haberlos testeado minuciosamente para facilitarte la elección. Además, te demostramos que no está reñido ni con el diseño, apto para todos los gustos, ni con el precio, echa un vistazo a nuestras ofertas.



Para aquellos que aun tenéis dudas, aunque la tienda es online, disponemos de un Espacio “La Tribu” creado para que podáis ver, tocar y probar el producto antes de llevároslo a casa.



Recuerda que si tienes dudas sobre cuál es el portabebe que mejor se adapta a tus necesidades te facilito una guía rápida paso a paso para que tus opciones se vayan acotando y sea más sencilla la elección.



Haré un seguimiento en cada caso para asegurarme que lo usáis correctamente para disfrutar plenamente de vuestro portabebé.



Sigue tu instinto. Llévale en brazos.

Más

Portabebés  Hay 140 productos.

Subcategorías

  • Fulares

    Los fulares consisten en una larga pieza de tela de 2 a 6 metros aproximadamente, que sirve para ajustar al bebe a la posición deseada mediante nudos.



    Se trata del portabebe más versátil ya que es el que más posibilidades ofrece para colocarlo cómodamente tanto para él bebe como para el porteador y se puede utilizar tanto con bebes recién nacidos (incluso prematuros o con necesidades especiales) como con niños más mayores (4 años o más).



    Aunque se precise un poco de práctica al colocar el fular de tela, es el portabebé que da un mayor sentimiento de protección y seguridad y se puede utilizar en todas las posiciones posibles.



    En el mercado encontramos diferentes calidades y tipos de tela.

  • Bandoleras

    La bandolera de anillas es un portabebés compuesto por un trozo de tela de unos 60-80 cm de ancho y 2m de largo aproximadamente, lleva dos anillas cosidas en uno de sus extremos.

    Éstas son especiales para portabebés: sin ningún tipo de soldadura y libres de metales pesados que puedan resultar nocivas para los bebés y mediante ellas podremos colocar, ajustar y regular la tela de la bandolera a diferentes tallas en adultos y a bebés de tamaños variables.

    El peso del bebé recae por la espalda y en un solo hombro y resulta un portabebés muy práctico, cómodo y útil para portear a bebés de diferentes edades. La postura más habitual para portear con bandoleras de anillas suele ser a la cadera, sin embargo también se puede usar al frente, a la espalda y en posición cuna (solo para amamantar).

    Podemos encontrar en el mercado bandoleras de anillas de diferentes tejidos y composiciones, así como diferentes plegados de hombro. Habrá que analizar cuáles son nuestras necesidades y características personales para decidir qué tipo de bandolera de anillas es más adecuada para nuestro caso concreto.

  • Mochilas Ergonómicas

    Una mochila es un portabebé que consta de un panel central (que da un soporte lo suficientemente amplio para la espalda del bebé), de unos tirantes y un cinturón acolchado. Se abrocha mediando unos cierres y se puede ajustar a diferentes personas y tallas. Son sencillas de utilizar y ajustables tanto para el porteador como para el bebe, graduada correctamente reparte el peso de manera óptima pudiéndose utilizar durante largos ratos y cuidando nuestra espalda.

    Si te decantas por una mochila a la hora de llevar a tu bebe en brazos es importante a la hora de elegir que sea ergonómica. No todas lo son y si no nos informamos bien, es fácil que nos hagamos con una mochila no ergonómica sin saberlo, ya que son las más habituales en grandes superficies y en tiendas no especializadas en porteo.

    En su amplia mayoría están diseñadas para ser utilizadas con bebés a partir de los 6 meses aproximadamente (en concreto, a partir de que ya se mantengan sentados por sí mismos). Algunas de ellas incorporan adaptadores para recién nacidos, sin embargo, no recomendamos su uso (siempre que tengamos otras alternativas) puesto que el panel no da el soporte necesario que la espalda del bebé necesita en sus primeros meses (hasta que su musculatura se desarrolla).

    Solo algunas marcas se pueden usar desde recién nacidos e incluso disfrutar de su uso en las diferentes etapas del bebe. Desde Porteo en La Tribu hemos recopilado mochilas que abarcan diversas necesidades y para ello os ofrecemos mochilas aptas para recién nacidos, para bebes que ya se sientan solos e incluso para los más mayorcitos que a pesar de andar a la perfección, en multitud de ocasiones necesitan apoyo a la hora de trasladarse ya que aún se cansan.

    Por todo ello es uno de los portabebés estrella entre las familias que deciden portear.

  • Portabebés Asiáticos

    Las mujeres orientales se encargan tradicionalmente del campo y la ganadería, así que se llevan a sus peques con ellas para cuidarlos.

    Los portabebés orientales tienen algunas características en común y es que constan de un panel con tiras de tela que dependiendo de unas zonas u otras se ajustaban de diferentes maneras.

    Curiosamente estas formas tan diversas de llevar a sus bebes con ellas son ergonómicas y fisiológicas. Desde Porteo en La Tribu os traemos los más habituales por su sencillez y comodidad.

  • Portabebés Ligeros

    Éste tipo de portabebés se suelen utilizar como portabebés complementarios y reúnen ciertas características y es que no sólo son frescos para el verano, debido a su tejido de red son de secado ultrarápido y no pesan ni ocupan nada por lo que tampoco dan calor, si no que se les llama también ayudabrazos ya que son de gran utilidad cuando nuestro hijo se inicia en la etapa de caminar y requiere subir y bajar constantemente, así con éste tipo de portabebé nuestro cuerpo no tendrá que soportar el peso y podremos coger rápidamente a nuestro pequeño; eso sí, solo nos deja una mano libre ya que el soporte en la espalda del bebe no es óptimo (exceptuando el portabebé Sukkiri).

  • Portabebés Artesanales

    Hemos creado éste espacio para ti, que te gusta poder elegir tus telas y colores favoritos, añadiéndole pequeños detalles exclusivos que lo harán único.

    Todo ello confeccionado siguiendo los más estrictos requisitos en cuanto a la calidad y seguridad del bebe y del adulto que portea.

    Materiales adecuados, resistentes y de tejidos naturales, costuras reforzadas en los puntos de tensión, medidas adecuadas a cada porteador y bebe, accesorios seguros y funcionales e instrucciones de uso y conservación.

    Mimándote en cada pequeño detalle.

  • Complementos de Porteo

    En éste apartado te ofrecemos diferentes accesorios que harán que tu experiencia de porteo sea más completa y satisfactoria, para abrigarte en invierno, para dar mayor versatilidad a tu portabebá e incluso para mantenerlo cuidado.

    Otros complementos están más pensados para tu bebe, pero el objetivo es el mismo ya que el hecho de que tu bebe vaya cómodo a ti te hará estar más segura y a gusto llevándole contigo.

por página
Mostrando 1 - 8 de 140 items
Descubre las 5 formas que tienes de pagar tus gastos de envío en Porteo en La Tribu
Formas de envío

Gratis con 79€ de compra; sino 4,50€ y lo recibes 48hrs.

Descubre el asesoramiento gratuito de porteo en La Tribu para ayudarte a portear
Asesoramiento

Tienes mi ayuda en todo el proceso, antes y después de comprar.

Descubre cómo podrás hacer cambios y devoluciones si compras en Porteo en La Tribu
Cambios

Si no es como esperabas... ¡Cámbialo! es 100% Gratis

Descubre los descuentos especiales que podrás disfrutar en Porteo en La Tribu
Descuento especial

Recibe un descuento ilimitado si eres de uno de estos grupos.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!
Icono madre e hijo
¿Qué opinan de nuestra formación?

.

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?