Fulares
Fulares
Los fulares consisten en una larga pieza de tela de 2 a 6 metros aproximadamente, que sirve para ajustar al bebe a la posición deseada mediante nudos.Se trata del portabebe más versátil ya que es el que más posibilidades ofrece para colocarlo...

Los fulares consisten en una larga pieza de tela de 2 a 6 metros aproximadamente, que sirve para ajustar al bebe a la posición deseada mediante nudos.



Se trata del portabebe más versátil ya que es el que más posibilidades ofrece para colocarlo cómodamente tanto para él bebe como para el porteador y se puede utilizar tanto con bebes recién nacidos (incluso prematuros o con necesidades especiales) como con niños más mayores (4 años o más).



Aunque se precise un poco de práctica al colocar el fular de tela, es el portabebé que da un mayor sentimiento de protección y seguridad y se puede utilizar en todas las posiciones posibles.



En el mercado encontramos diferentes calidades y tipos de tela.

Más

Fulares  Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Fulares Tejidos

    Los fulares tejidos son los idóneos para llevar a los bebés en la mayoría de posiciones y son los que mejor y más fácil se ajustan a todos los anudados.

     

    Los fulares tejidos pueden ser más o menos gruesos y estar tejidos de manera que sólo ceden en diagonal, facilitando el ajuste y haciéndolos muy confortables, pero no en sentido longitudinal ni transversal, de modo que no se desajustan como los elásticos.

     

    Están indicados para bebés de cualquier edad y peso, aunque algunas marcas pueden resultar menos agradables al tacto que otras. A veces el diseño de rayas permite al porteador guiarse a la hora de anudar el fular. Los extremos de éste se encuentran sesgados en la mayoría de los casos, así facilitan el atado y hacen que las colas queden más finas.

     

    Hay diferencias en cuanto a calidad y comodidad de las distintas marcas que comercializan fulares, que normalmente vienen reflejadas en el precio. Sin embargo, un fular más económico puede resultar muy satisfactorio para determinadas personas: la elección del fular es algo muy personal.

     

    Tras tener en cuenta múltiples factores os ofrecemos en Porteo en La Tribu una amplia gama de modelos con una excelente relación calidad/precio.

  • Fulares Elásticos

    Los fulares elásticos son portabebés más pensados para llevar bebés desde recién nacidos hasta los aproximadamente 9 kg ya que su tejido es elástico en todas direcciones, por lo que cuando el bebé va creciendo sólo se pueden realizar con él anudados en los que varias capas de tejido recubran su cuerpo para asegurar la correcta sujeción de éste.

    Estos fulares son muy fáciles de usar, lo que los hace idóneos para padres principiantes. Son muy cómodos cuando se usan con bebés de poco peso.

    A partir de que el bebé empieza a pesar 8 ó 9 kilos, tienden a ceder más, por lo que hay que reajustarlos más frecuentemente y empiezan a ser menos confortables.

    Esto hace que sean necesarios muchos metros de tela (5 o más) para realizar los anudados, lo que los convierte generalmente en calurosos, aunque el tejido en sí es bastante fino. Un fular elástico es más suave y facilita el anudado. Se adapta como una segunda piel al bebé.

  • Camisetas portabebés

    La camiseta portabebe que revoluciona el piel con piel. Es un innovador sistema de porteo que permite el contacto con tu bebe de una forma rapida, sencilla, segura y comoda. Ademas podras ampliar su uso durante el embarazo y la lactancia.

por página
Mostrando 1 - 8 de 21 items
Descubre las 5 formas que tienes de pagar tus gastos de envío en Porteo en La Tribu
Formas de envío

Gratis con 79€ de compra; sino 4,50€ y lo recibes 48hrs.

Descubre el asesoramiento gratuito de porteo en La Tribu para ayudarte a portear
Asesoramiento

Tienes mi ayuda en todo el proceso, antes y después de comprar.

Descubre cómo podrás hacer cambios y devoluciones si compras en Porteo en La Tribu
Cambios

Si no es como esperabas... ¡Cámbialo! es 100% Gratis

Descubre los descuentos especiales que podrás disfrutar en Porteo en La Tribu
Descuento especial

Recibe un descuento ilimitado si eres de uno de estos grupos.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!
Icono madre e hijo
¿Qué opinan de nuestra formación?

.

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?