Bandoleras
Bandoleras
La bandolera de anillas es un portabebés compuesto por un trozo de tela de unos 60-80 cm de ancho y 2m de largo aproximadamente, lleva dos anillas cosidas en uno de sus extremos.Éstas son especiales para portabebés: sin ningún tipo de soldadura...

La bandolera de anillas es un portabebés compuesto por un trozo de tela de unos 60-80 cm de ancho y 2m de largo aproximadamente, lleva dos anillas cosidas en uno de sus extremos.

Éstas son especiales para portabebés: sin ningún tipo de soldadura y libres de metales pesados que puedan resultar nocivas para los bebés y mediante ellas podremos colocar, ajustar y regular la tela de la bandolera a diferentes tallas en adultos y a bebés de tamaños variables.

El peso del bebé recae por la espalda y en un solo hombro y resulta un portabebés muy práctico, cómodo y útil para portear a bebés de diferentes edades. La postura más habitual para portear con bandoleras de anillas suele ser a la cadera, sin embargo también se puede usar al frente, a la espalda y en posición cuna (solo para amamantar).

Podemos encontrar en el mercado bandoleras de anillas de diferentes tejidos y composiciones, así como diferentes plegados de hombro. Habrá que analizar cuáles son nuestras necesidades y características personales para decidir qué tipo de bandolera de anillas es más adecuada para nuestro caso concreto.

Más

Bandoleras  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Bandoleras Tejidas

    Las bandoleras tejidas hacen referencia por un lado al tejido que se utiliza, siendo en su mayoría tejidos naturales lo que las harán suaves, fáciles de ajustar y ayudarán a que la tela deslice bien por las anillas, y por otro a la forma de tejerse en fular, diseñado específicamente para el porteo.

    Todo esto hará que ofrezcan un buen soporte y que sean cómodas con bebes desde recién nacidos hasta con niños ya mayores. Dependiendo del tejido serán más o menos suaves en su inicio, pero siempre fáciles de manejar y agradables de usar.

  • Bandoleras de Agua

    Las Bandoleras de agua son bandoleras de anillas específicamente diseñadas para poder bañarte con ellas.

    Ya sea en la playa, la piscina o, simplemente, bajo la ducha. Éstas se pueden mojar sin que se oxiden las anillas ni se estropee la tela. Además, secan muy rápidamente.

    Estas bandoleras se colocan exactamente igual que las normales, pero son como trajes de baño. Esto es, se utilizan para bañarse y pasear tras el baño. Si no le vas a dar ningún uso bajo el agua, te recomendamos mejor una bandolera de tejidos naturales.

    Porque no es lo mismo ir todo el día vestido de nylon que de algodón. Y porque las naturales tienen más soporte.

    Pueden utilizarse desde el nacimiento hasta los quince kilos de peso aproximadamente. Pueden utilizarse para portear delante o a la cadera. Resultan extremadamente prácticas para bañarse y pasear en verano porque, además, caben en un bolsillo.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Descubre las 5 formas que tienes de pagar tus gastos de envío en Porteo en La Tribu
Formas de envío

Gratis con 79€ de compra; sino 4,50€ y lo recibes 48hrs.

Descubre el asesoramiento gratuito de porteo en La Tribu para ayudarte a portear
Asesoramiento

Tienes mi ayuda en todo el proceso, antes y después de comprar.

Descubre cómo podrás hacer cambios y devoluciones si compras en Porteo en La Tribu
Cambios

Si no es como esperabas... ¡Cámbialo! es 100% Gratis

Descubre los descuentos especiales que podrás disfrutar en Porteo en La Tribu
Descuento especial

Recibe un descuento ilimitado si eres de uno de estos grupos.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!
Icono madre e hijo
¿Qué opinan de nuestra formación?

.

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?