Complementos de Porteo
Complementos de Porteo
En éste apartado te ofrecemos diferentes accesorios que harán que tu experiencia de porteo sea más completa y satisfactoria, para abrigarte en invierno, para dar mayor versatilidad a tu portabebá e incluso para mantenerlo cuidado.Otros...

En éste apartado te ofrecemos diferentes accesorios que harán que tu experiencia de porteo sea más completa y satisfactoria, para abrigarte en invierno, para dar mayor versatilidad a tu portabebá e incluso para mantenerlo cuidado.

Otros complementos están más pensados para tu bebe, pero el objetivo es el mismo ya que el hecho de que tu bebe vaya cómodo a ti te hará estar más segura y a gusto llevándole contigo.

Más

Complementos de Porteo  Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Riñoneras

    Las riñoneras de porteo son el complemento perfecto para cualquiera que sea tu portabebé.

    Con diseños para todos los gustos. Así dispondrás del espacio suficiente para que lleves a mano lo imprescindible para vosotros mientras porteáis y disponer de ello a mano, sin complicaciones.

  • Bolsos

    ¿Dónde poner todas esas pequeñas cosas imprescindibles cuando vamos con nuestros hijos? Pañales, toallitas, cremas y barritas para los golpes, algún juguetillo, móvil y llaves, ropa de cambio, bandana…

    Un complemento práctico y cómodo para llevar tus cosas o las de tu bebé en las salidas. ¡¡Anímate tanto si porteas como si no!!

  • Collares

    Los collares que hemos seleccionado para vosotros son totalmente naturales y especialmente diseñados tanto para familias porteadoras o que llevan muy a menudo a sus pequeños en brazos como para aquellas a las que les guste todo lo natural.

    El perfecto complemento para el porteo y la lactancia ya que captan la atención del bebe durante la lactancia o alimentación con el biberón, estimulan al bebe a tocar, mirar y explorar y gracias a las diferentes texturas que os ofrecemos ayudan a desarrollar la motricidad fina del bebe.

    Además, no sólo son completamente seguros para ellos, si no que por sus diseños es el accesorio perfecto para las familias.

  • Protectores

    Complemento muy útil y práctico tanto si quieres proteger la boca de tu bebe asegurándote que lo que tiene en la boca es una tela de algodón como si además quieres evitar que se desgasten o ensucien las tiras de tu portabebé, ya que durante la etapa de la dentición les encanta chupar y morder lo que tienen a mano.

    Además, evitarás tener que lavar constantemente tu portabebé siendo necesario únicamente lavar los protectores.

  • Anillas

    Las anillas de porteo están especialmente diseñadas para confeccionar bandoleras, pero también puedes hacer de ellas un complemento estupendo para tu fular que te permitirá realizar diversos anudados o convertir tu fular en bandolera cuando te apetezca sin necesidad de coser.

    Son de aluminio, lo que las hace extra ligeras y sin soldaduras para dar mayor seguridad ya que nunca se abrirán y resistentes para la máxima seguridad y confort.

  • Portamuñecos

    Se trata de portabebés ergonómicos para que tu hijo portee a sus compañeros favoritos.

    A los niños les encanta imitar lo que hacemos los adultos, así, con estos portabebes, llevarán cerca a sus amiguitos, igual que papá y mamá, cuando le portean o portean al bebé.

  • Abrigos de Porteo

    Puedes llevar a tu bebé también en otoño e invierno sin tener que pasar frío. La ropa para dos (o tres) os protegerá contra el frío, la lluvia y el viento.

    Además, hemos seleccionado unos abrigos muy bonitos y elegantes. Y por supuesto compatibles con todo tipo de portabebés.

  • Cobertores de porteo

    Puedes llevar a tu bebé también con lluvia o frío sin tener que pasar ningún tipo de penuria. La ropa para dos (o tres) os protegerá contra el frío, la lluvia y el viento.

    Además, hemos seleccionado unos cobertores de porteo muy bonitos y elegantes. Y por supuesto compatibles con todo tipo de portabebés.

  • Botitas de porteo

    Las botitas de porteo de nuestras marcas mantienen los pequeños pies calientes mientras están siendo porteados. Gracias al tejido exterior son resistentes a la lluvia, aíslan del viento y son transpirables; lo que consigue que en las peores condiciones sean perfectas para nuestros peques.

  • Calentadores de porteo

    Los calentadores de porteo o también conocidos como baby legs mantienen calentitas las piernas de tu bebé y son el complemento perfecto para portear.

    Los calentadores de porteo son una estupenda alternativa a los leotardos, ya que no se manchan al estar separadores del pañal. Esto te ayudará a no tener que desvestir a tu bebé y tener que cambiarle entero por alguna pequeña fuga en el pañal.

por página
Mostrando 1 - 8 de 55 items
Descubre las 5 formas que tienes de pagar tus gastos de envío en Porteo en La Tribu
Formas de envío

Gratis con 79€ de compra; sino 4,50€ y lo recibes 48hrs.

Descubre el asesoramiento gratuito de porteo en La Tribu para ayudarte a portear
Asesoramiento

Tienes mi ayuda en todo el proceso, antes y después de comprar.

Descubre cómo podrás hacer cambios y devoluciones si compras en Porteo en La Tribu
Cambios

Si no es como esperabas... ¡Cámbialo! es 100% Gratis

Descubre los descuentos especiales que podrás disfrutar en Porteo en La Tribu
Descuento especial

Recibe un descuento ilimitado si eres de uno de estos grupos.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!
Icono madre e hijo
¿Qué opinan de nuestra formación?

.

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?