Trucos para un anudado cruz envuelta con bebés mayores

Aprende a hacer un anudado cruz envuelta con bebés mayores

Toma nota de estos trucos para un anudado cruz envuelta

En Porteo en la Tribu somos unos grandes fans de los fulares tejidos y del anudado cruz envuelta. Los fulares nos encantan por su versatilidad y por la enorme cantidad de anudados que nos permiten hacer para un porteo mucho más cómodo, ergonómico y feliz para todos.

El anudado cruz delantera es el más empleado cuando usamos un fular tejido para el porteo puesto que garantiza un estupendo soporte y es bastante sencillo de hacer tras unas cuantas prácticas.

Hoy vamos a centrarnos en hablar de algunos trucos para un anudado cruz envuelta con bebés que son algo más mayores y que ya se mueven un poco más cuando vamos a hacer el anudado.

Si estás iniciándote en el porteo con fulares y te parece casi imposible manejar tantos metros de tela, ¡tranquila! Todo es cuestión de práctica y algunos modelos pueden resultarte especialmente útiles. Siempre aconsejo a quien tiene este tipo de temores que se decante por un fular estampado con rayas de diferentes colores que nos ayudan a saber dónde debemos colocar cara lado de la tela. En los anudados siempre trabajos con los bordes del fular y los distintos tonos nos garantizan que no hemos dejado la tela enrollada donde no debemos.

Hablando de este anudado con bebé un poco más mayores, que ya tienen control de la cabeza y fuerza en las extremidades para moverse, la clave está actuar con decisión e intentar mantener la atención del niño en la dirección que necesitamos para asegurar el anudado. Nuestros objetivos son garantizar un buen soporte a nuestro pequeño e ir cómodos nosotros.

En este vídeo aprenderás a hacerlo de una forma muy sencilla. Y si tienes alguna duda más acerca del porteo, recuerda que estoy siempre disponible para todo lo que necesites gracias a nuestro servicio de asesoría personalizada. ¡Feliz porteo!

¡Hola! Soy Bea. Me siento extraña cuando me presento como asesora o instructora de porteo, ya que no dice gran cosa. Quizá te podría ser de más ayuda el saber que desde 2011 me dedico a la formación en el porteo seguro. Si algo me gusta destacar sobre lo que hoy soy, es la experiencia que te da la vida y en ella, están mis hijos. Mientras iba y venía con ellos en brazos he aprendido que lo único que necesitan es que estemos ahí con ellos, dándoles todo nuestro amor.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.