Rebajas en Porteo en la Tribu

¡Llegan las rebajas a Porteo en la Tribu!
Rebajas en Porteo en la tribu

Disfruta de las Rebajas en Porteo en la Tribu

¡Qué dura es la cuesta de enero cuando se tienen niños en casa! ¡Suerte que están las rebajas para aliviar un poco la travesía hasta que llegue febrero!

En Porteo en la Tribu somos conscientes de ese esfuerzo extra que debemos hacer en las primeras semanas del año y nos hemos propuesto echarte una mano con una campaña de descuentos encaminada precisamente a los productos que más necesitamos esta temporada: ¡los de abrigo!

Entre los productos con descuento de Porteo en la Tribu encontrarás los mejores abrigos de porteo y, como el porteo y la lactancia materna son dos grandes aliados, camisetas y ropa de lactancia que te harán más cómodo dar de mamar. Además, en nuestra sección de Ofertas podrás hacerte con distintos portabebés a un precio estupendo. Los productos están rebajados hasta un 40% sobre su precio original de venta y podrás adquirirlos hasta el 28 de febrero.

¿Quieres portear en invierno y que tanto tú como tu bebé vayáis bien abrigaditos? ¡Pues cómprate un abrigo o forro polar de porteo.

Los mejores abrigos de porteo

En las Rebajas en Porteo en la Tribu los encontrarás a un precio insuperable. 

Ropa para la lactancia

Las embarazadas y mamás lactantes también tienen su espacio en la tienda de Porteo en la Tribu. Este enero podrás comprar tu ropa de embarazo y lactancia a un precio estupendo.

No dejes pasar esta oportunidad de empezar el año porteando con los mejores productos y al mejor precio disfrutando de las rebajas en Porteo en la Tribu. 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.