Cómo usar una mochila evolutiva Buzzidil con recién nacido

Una mochila comodísima para ti y tu bebé.

Descubre la mochila evolutiva Buzzidil

Las mochilas ergonómicas son una estupenda herramienta para portear. Fáciles de colocar, cómodas y ergonómicas, siempre que elijas un modelo adecuado, son las preferidas de los papás y mamás que desconfían de su capacidad para hacer anudados en fulares tejidos o elásticos. Aunque en Porteo en la Tribu estamos encantados de enseñarte a usar cualquier tipo de portabebés y con nuestros consejos lo conseguirás antes de lo que piensas, hoy vamos a centrarnos en una mochila evolutiva disponible en tres tallas diferentes de acuerdo con el crecimiento del bebé y cuyas características la hacen especialmente atractiva. 

Buzzidil es una comodísima y ergonómica mochila portabebés que puede usarse desde el nacimiento, se coloca fácilmente y que puedes comprar en la tienda de Porteo en la Tribu. Solo necesitarás hacer pequeños ajustes en los tirantes, cinturones y correas para un feliz porteo. 

Cómo ajustar la mochila evolutiva Buzzidil

  1. El cinturón. Es el primer paso cuando colocamos una mochila. Cuando porteemos a bebés muy pequeños lo colocaremos debajo del pecho e iremos bajando su posición progresivamente a medida que crezca. Recuerda que nunca debe ir por debajo de la cadera o nuestro bebé no estará en la posición adecuada. Este se abrocha fácilmente y permite colocar la hebilla en diferentes lugares con solo tirar de sus cintas. 
  2. El bebé. Una vez tenemos abrochada nuestra mochila es el momento de tomar en brazos al pequeño y colocarle en la mochila. ¿Cómo saber a qué altura debe ir? ¡Muy fácil! A la altura que te permita darle un beso en la frente sin que tu barbilla le moleste. Asegúrate de que las piernas están en la posición de la ranita, con las rodillas más altas que la cadera para que no sufra con los movimientos. 
  3. El panel. Con el bebé colocado en esta posición, vamos a ir subiendo el panel de nuestra mochila suavemente, deslizándolo sobre la espalda del niño acariciándole a la vez. 
  4. Los tirantes. Los de esta mochila evolutiva permiten abrocharse en dos posiciones distintas según el tamaño del pequeño y ambas son muy cómodas y fáciles de abrochar. Después deberías abrochar el nexo de unión entre los tirantes, que debe quedar a la altura de los omoplatos para que no se te cargue el cuello al portear. 
  5. Los ajustes de tensión. Una vez tengas bien abrochada tu mochila toca ajustar la tensión de cada una de las cintas para pegar bien a nuestro bebé contra pecho. No te preocupes por ajustar en exceso o por defecto porque todos los portabebés que vendemos en Porteo en la Tribu permiten rectificar el ajuste de forma muy sencilla, cómoda y sin necesidad de ayuda. Tómate el tiempo que necesites para asegurarte de que ambos estáis cómodos
  6. La capucha. Es la guinda a esta estupenda mochila de porteo. Con apenas dos ajustes más podemos colocar una práctica capucha, con un tejido muy suave. 

Y, como “el movimiento se demuestra andando” os dejo un vídeo donde os explico con más detalle y “en vivo” cómo usar vuestra mochila evolutiva Buzzidil con recién nacidos. 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.