Qué es un abrigo de porteo y cómo se usa

¡Disfruta del porteo en los días más fríos!

El abrigo de porteo, un complemento perfecto

¡Cómo me gusta portear en invierno! Caminar con el bebé bien pegado al pecho, dándole todo mi calor y recibiendo el suyo, disfrutando del porteo ergonómico y de todos sus beneficios ¡y sin frío! ¿Sabías que los bebés regulan mejor su temperatura corporal cuando están en contacto piel con piel con sus papás? Por difícil que te parezca hacerlo en invierno, cuentas con un complemento de porteo que te permitirá disfrutar de él incluso en los días más frío: ¡el abrigo de porteo!

Qué es un abrigo de porteo

Es una prenda de abrigo con un cómodo tejido externo cortavientos e impermeable y con un forro interior muy abrigadito que permitirá que tanto tú como el bebé podáis viajar sin llevar mucha ropa que os sofocaros cuando lleguéis a un lugar caldeado.

Además, los abrigos de porteo pueden usarse no solo para portear al bebé, sino también durante el embarazo e incluso en el día a día simplemente con añadir una pieza extensora que se coloca cómodamente con unas cremalleras. Sus diferentes gomas permiten fruncir las zonas que te queden más anchas, hasta el punto de que muchas parejas se animan a compartir su uso haciendo apenas unos ajustes.

Puedes añadirle una capucha para los días de lluvia y una pieza al cuello si no quieres que se te enfríe la garganta.

Presta atención a este vídeo en el que te explico con todo detalle cómo se usa el abrigo de porteo.

Cómo usar un abrigo de porteo para portear delante

Si te gusta portear a tu bebé en posiciones delanteras, el abrigo de porteo te permitirá seguir haciéndolo y hará que tu pequeño esté siempre bien abrigado sin necesidad de usar demasiadas prendas de abrigo. Bastará el body y una camisetita de manga larga, el contacto con tu cuerpo y el abrigo.

Aprende a ajustar tu abrigo como te muestro en este tutorial.

Cómo usar un abrigo de porteo para portear a la espalda

¡Los abrigos de porteo son tan versátiles que también pueden usarse para portear a la espalda! Los abrigos cuentan con una cremallera apenas visible en la zona de la espalda en la que hay que colocar el extensor de tela que normalmente ponemos en la zona del pecho, poner al niño y ajustar el abrigo como te enseño en este vídeo.

¿Necesitas más razones para hacerte con tu abrigo de porteo y disfrutar de un invierno calentitos, juntos y porteando?

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.