Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Si quieres comenzar en el porteo o buscas un nuevo portabebés, utiliza la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés y descubre qué opciones son las que mejor te van a ir.

Encuentra tu Portabebés: Guía paso a paso

Comienza ahora a usar la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés ¡Con 3 respuestas tienes lo que buscas!

¿Tu ya sabes qué es el porteo? Para algunos un método de transporte y para mi, es la forma de crianza elegida para mis hijos; aunque unos y otros tenemos algo en común: los portabebés. Para todos nosotros es la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés. Ya que con ella se puede conocer qué tipo de portabebés es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Si ya estás metida en el mundo del porteo, sabrás, que encontrar tu portabebés ideal no es tan fácil cómo responder a tres simples preguntas, pero con esta guía si te puedes hacer una idea de los tipos de portabebés que cubren las necesidades que ahora mismo tienes. Y seas una experta en el porteo ergonómico o estés recién aterrizada, no te preocupes.

Con la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés, darás el primer paso para disfrutar de tu maternidad como nunca habías pensado.

Con Porteo en La Tribu tienes todo lo que puedes necesitar para encontrar tu portabebés ideal. Tienes a tu disposición, de forma 100% gratuita, tanto Showroom de portabebés para tocar y probar cada mes. Y además si estás interesada en alguno de los portabebés de la tienda, tendrás un asesoramiento preventa completamente personalizado. Pero eso no es todo, si al final te decides por un portabebés en concreto de nuestra tienda, también tendrás un asesoramiento post venta incluido, con el que sacarás todo el partido al portabebés que has comprado. Y sí, todo esto de forma gratuita.

¿Cómo usar la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés?

Muy sencillo, solo has de incluir tu dirección de correo y responder a tres preguntas: ¿Cuál es la etapa evolutiva para la que buscas un portabebé?, ¿Qué uso piensas dar al portabebé? y ¿Que necesitas del portabebé? y te diré cuáles son los tipos de portabebés que mejor se adaptan a tus necesidades. Además te llevarás una sorpresa en forma de regalo si al finalizar envías el formulario.

¿Qué conocerás con la Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés?

Al responder a las 3 preguntas verás los tipos de portabebés que cumplen con los requisitos que has indicado. Además te acotaré los posibles tipos de portabebés de 2 a 4, para que sea más sencilla la elección. Y por cada tipo de portabebés, te indicaré si el portabebés se puede usar para las posiciones de delantera, cadera y espalda.


Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?