Formas de pago seguro

Elige la forma de pago online

Elige tu forma de pago, la seguridad siempre está asegurada.

.

En Porteo en La Tribu puedes elegir entre cinco formas de pago diferentes y de lo primero que me gustaría informarte es que:

  • - Las formas de pago disponibles pueden estar limitadas según el destino de envío del pedido.
  • - Según tu elección en la forma de pago, podrías tener un coste añadido al pedido, debido a las comisiones incluidas por las entidades de cobro.

.

Por tu seguridad y privacidad en Porteo en La Tribu nunca almacenamos tu información financiera y me gustaría aclararte que:

  • - Nunca guardamos información financiera como números de tarjeta, cuenta bancaria o cualquier otro dato confidencial usado durante el proceso de pago.
  • - La información que proporcionas para realizar el pago, se realiza de forma directa con la entidad bancaria que gestiona el pago a través de una pasarela segura.

.

A continuación te facilito en detalle las formas de pago disponibles, así como las comisiones y limitaciones que pudiera haber por cada una de ellas.

Formas de pago seguro disponibles

Paga por transferencia bancaria

Transferencia o ingreso bancario

¿No te gustan las tarjetas? No hay problema, con la forma de pago por transferencia realiza el pago bien haciendo una transferencia del importe del pedido desde tu cuenta bancaria o bien haciendo el ingreso en una cajero automático. Si haces ingreso por ventanilla o cajero, ten en cuenta que el pago será efectivo ese mismo día, pero si lo haces desde otra entidad bancaria, el pago puede demorarse hasta 24 horas.

Ten en cuenta, que si eliges la opción de pago por transferencia, tu pedido se reservará durante 72 horas hábiles a la espera del pago. Estas 72 horas del plazo de reserva, comienzan a contabilizarse el día siguiente de realizar el pedido; pasado ese tiempo tu pedido será cancelado.

Pago con tarjeta

Tarjeta de crédito o débito

Como en cualquier otra compra online. Elige esta forma de pago por su inmediatez, por su total seguridad y por la verificación realizada por Visa y Mastercard del proceso seguido.

Mediante esta forma de pago será tu entidad bancaria quien acepte la operación, asegurando una mayor seguridad ya que serás tu quien acepte el pago de forma manual. Al dar tu consentimiento Porteo en La Tribu recibirá tu pago de forma automática e instantánea. Para pagar con tarjeta necesitarás una una clave de seguridad para poder realizar el pago online; si tu no la tienes, consulta a su entidad bancaria para que te la facilite y confirme el procedimiento de pagos online.

Pago contrareembolso

Pago contrarrembolso

¿Pagar cuando lo tengas en la manos? ¡Claro que sí! Si te sientes más cómoda pagando tu pedido al recibirlo, selecciona esta forma de pago. Porteo en La Tribu realizará el envío y la empresa de transporte se encargará de realizar el pago cuando te entregue tu pedido.

Ten en cuenta, que esta forma de pago conlleva 3€ de comisión en concepto de comisiones de la empresa transportista. Además en esta modalidad de pago he aplicado una limitación a pedidos inferiores a 150,00 € y solo podrás elegir esta forma de pago para envíos a península. Al seleccionar esta forma de pago consigues que me ponga a preparar tu pedido de forma inmediata.

"Pago

PayPal

La opción más cómoda y rápida. Solo has de acceder a tu cuenta de PayPal y aceptar el pago. Si siempre pagas con PayPal en Porteo en La Tribu te lo ponemos fácil, no tendrás comisión extra y contarás con nuestras ventajas de cliente, que se añaden a las que tienes por ser parte de PayPal.

Al elegir esta forma de pago para finalizar tu pedido, tendrás confirmación inmediata y me pondré a preparar el envío de tu pedido para que lo tengas en 24 horas en casa o dónde tu quieras.

Paga en el espacio La Tribu

Pago en Espacio La Tribu

Pide tu cita previa y nos vemos donde tu quieras. Porteo en La Tribu es mucho más que una tienda online, si vives en Madrid dime cuándo te viene bien y quedamos en uno de los espacios de Porteo en La Tribu para entregarte tu pedido.

Ten en cuenta, que si eliges esta opción de pago necesitarás cita previa y tu pedido se reservará hasta la cita acordada; pasado ese tiempo tu pedido será cancelado.


Te ayudamos a tomar la mejor decisión en todas las fases del porteo

Guía paso a paso: Encuentra tu Portabebés

Guía
paso a paso:

¿Qué portabebés buscas?

Solicita tu asesoría gratuita de porteo pre venta
Asesoramiento pre venta para encontrar tu portabebés

Asesoramiento
pre venta:

¡Te ayudamos a decidir!

Solicita tu asesoría gratuita de porteo post venta
Asesoramiento post venta para sacar todo el partido a tu portabebés

Asesoramiento
post venta:

¡Resuelve todas tus dudas!

¡Solicita tu Asesoramiento Gratuito de Porteo!

¿Qué quieres aprender del Porteo Ergonómico?